¡¡¡Vuelve el encuentro MIM!!!

¡¡¡Vuelve el encuentro MIM!!!

  • On 9 de febrero de 2023

Querida familia diocesana,
Con muchísimas ganas e ilusión nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros del esperado y tan importante encuentro del Movimiento Infantil Misionero, ¡¡el encuentro del MIM!! Que este año, tras el parón de la pandemia, recuperamos con la tranquilidad de poder realizarlo con todas las garantías posibles.
Fue muy difícil aquel marzo de 2020 tener que cancelar el encuentro, con todo el trabajo, y la gente volcada, cuando estaba prácticamente todo preparado. Es por ello, que hemos querido realizarlo en el mismo lugar donde quedó pendiente: VILLARROBLEDO.

Con el lema: “¡Uno para todos, y todos para ÉL!”.

Tendrá lugar el sábado 22 de abril, en la localidad de Villarrobledo.

¡¡Y viene con novedades el MIM!! En próximos días facilitaremos el horario cerrado para que podáis organizaros. Así, como en veces anteriores, pondremos un representante por cada zona de la Diócesis de Albacete, para coordinar el tema de los autobuses, especialmente para ayudar a localidades más pequeñas a poder unirse en un autobús.

De momento, con esta carta os pedimos que reservéis la fecha en vuestras parroquias y colegios, para que, tras tres años de parón, ¡¡volvamos con más ganas que nunca!! Ojalá regalemos a nuestros niños la oportunidad de vivir esta experiencia, y, a los más mayores, jóvenes y adultos el poder guiarlos y acompañarlos en esta fiesta misionera.

A continuación, encontrarás los enlaces para descargarte las autorizaciones correspondientes.

Representante de la parroquia o colegio: una en general por cada parroquia o colegio
(sacerdote, director de colegio, responsable de pastoral…). Que nos debes enviar para recibir toda la información que iremos compartiendo, y hacer una estimación de inscritos. Nos lo puedes enviar firmado a través de correo electrónico y/o whatsapp. Colegios y Parroquias – Autorización para responsables de colegios que participan con los menores

Adultos: una autorización por cada adulto mayor de 18 años que participe en el evento como monitor. Adultos – Autorización cesion datos e imágenes

Menores: una autorización por cada menor que participe en el evento, ya sea como
participante en sí (de 7 a 13 años), como jóvenes de 14 a 18 años que puedan participar como voluntarios o monitores. Menores – Autorización cesion datos e imágenes

El próximo día 20 de febrero, abriremos una preinscripción online, para estimar el material necesario, especialmente para organizar esa sorpresa que tenemos preparada, ¡¡camisetas del encuentro!! Os pasaremos el enlace por correo electrónico/WhatsApp. Es por ello, que sería importante que el hasta ese día nos hagáis llegar al correo de la Delegación de Misiones, la autorización número 1 (del representante), para haceros llegar de una forma más inmediata toda la información relacionada con el MIM.

¡¡Os seguimos informando!! ¡¡Animaos!! Que el 22 de abril sea un día de fiesta, de encuentro, de amor, de misión, de esperanza e ilusión.

Correos: misiones@diocesisalbacete.org/ misionesalbacete@omp.es

Teléfono (whatsapp): 615811203.

¡¡¡GRACIAS!!!

Equipo Delegación Misiones de Albacete

Comparte esta noticia en: