Los misioneros de Albacete, felicitan a la ganadora del concurso de Infancia Misionera
- On 14 de febrero de 2024
La noticia de que Natalia Moreno, de nuestra Diócesis de Albacete, ha sido la ganadora del Concurso de dibujo de Infancia Misionera, ha llegado a los diferentes territorios de misión donde valientes misioneros ejercen su labor evangelizadora. Esta pequeña misionera, ha logrado conquistarnos con su dibujo, provocarnos una sonrisa y aprender mucho de lo que ha plasmado en él.
“He representado a los niños felices porque ahora conocen a Jesús”, dice Natalia, que no duda en que los causantes de ello son los misioneros: “son muy buenos, y ayudan a los niños a que conozcan a Jesús”. Esta pequeña misionera tiene una gran conciencia y un gran ser misionero, del que aprender, participa activamente en todas las campañas misioneras, disfrutando de poder ayudar a los misioneros. Un bonito testimonio el que puede ofrecernos Natalia con tan sólo 11 años.
Los misioneros, como bien adelantábamos, se han sumado a las felicitaciones para esta campeona misionera:
- Mari Carmen Morcillo, desde Bolivia: “Muy bello, ¡felicidades”.
- Modesto Núñez, desde Chile: “Natalia, ¡¡¡¡mis más sinceras felicitaciones!!!! De parte de Modesto, misionero en Chile. Siempre es una alegría y un gozo conocer y amar a Jesús”.
- Mari Carmen Gil, desde Bolivia: “Felicidades a Natalia y a todos los niños que participaron con sus dibujos. Es una manera bonita de ser misioneros. ¡¡¡Gracias!!!”.
- Ana Selva, desde Cuba: “¡¡¡Muchas felicidades para Natalia!!! Qué bonito ver cómo todos podemos ser misioneros, mayores y pequeños, desde cualquier lugar donde estemos, llevando a otros ¡¡la alegría de conocer a Jesús!!”.
- Isabel Alfaro, misionera regresada: “Felicidades para Natalia, y para todos, que nos sentimos premiados en ella”.
- Encarnación Torres, desde Argentina: “Felicitaciones desde Argentina, ¡me llena de mucha alegría! Muchas gracias y mi oración”.
¡Gracias misioneros! Gracias por dar testimonio cada segundo de vuestras vidas, ¡cuánto cariño hay en vosotros!