Inscríbete al Encuentro de Infancia Misionera de Albacete 2023: “Uno para todos y todos para Él”

Inscríbete al Encuentro de Infancia Misionera de Albacete 2023: “Uno para todos y todos para Él”

  • On 20 de febrero de 2023

Como ya decíamos, teníamos muchas ganas de volver a organizar este encuentro tan especial. Regresamos con las pilas cargadas y con novedades. A la información ya facilitada, os hacemos llegar el horario y la pre-inscripción online del evento para poder organizar la petición de camisetas.

Día: 22 de abril de 2023.
Lugar: Villarrobledo.

HORARIO:

  • Acogida (inscripciones, entrega de material, etc.): de 10 a 11h. Tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de la Caridad.
  • Presentación del encuentro: de 11 a 11:15.
  • Envío a los lugares de realización de actividades: 11:30h.
  • Regreso al Santuario: 13h.
  • Juegos: 13:30h.
  • Comida y tiempo libre: 14:30h.
  • Catequesis: 15:30h.
  • Oración: 16h.
  • Despedida: 16:30h. Momento en el que también entregaremos los premios a los finalistas diocesanos del Concurso de Infancia Misionera 2023.
  • Final del encuentro: 17h.

Dirección de llegada y recogida de los niños (para autobuses): Santuario de la Virgen de la Caridad (Calle Virgen, s/n, 02600 Villarrobledo, Albacete).

¡¡¡IMPORTANTE!!!: Hay que rellenar el siguiente formulario de pre-inscripción lo más orientativo posible, para organizar el material y, especialmente, las camisetas con tiempo. Plazo para disponer de la camiseta del encuentro: 31 de marzo. El beneficio de las camisetas irá destinado a un proyecto misionero, que pronto os anunciaremos (5€ por camiseta). Tallas disponibles: 6-8, 10-12, S, M, L, XL. Enlace preinscripción: https://forms.gle/Z2rxqAuzP178bJxDA

Agradecemos si, como responsable, puedes rellenar el siguiente formulario, y hacérnoslo llegar a través de WhatsApp o correo electrónico a la Delegación de Misiones de Albacete: Colegios y Parroquias – Autorización para responsables de colegios que participan con los menores
Inscripciones-autorizaciones disponibles (a entregar por participante en papel, el día del encuentro, a ser posible todos en un sobre o plástico), son independientes de las autorizaciones que os rellenen como parroquia o colegio:

¡¡Muchas gracias!! Hay parroquias y colegios que ya se han interesado, ¡¡esperamos reventar el encuentro de Infancia Misionera este año!!

Gracias principalmente a las tres Parroquias de Villarrobledo, que han mostrado su disponibilidad, así como al Ayuntamiento de Villarrobledo por el entusiasmo con el que van a colaborar en la organización.

Cualquier duda, ya sabéis: una llamada al 615811203 (disponemos de WhatsApp y Telegram), así como un correo a misiones@diocesisalbacete.org/misionesalbacete@omp.es.

Comparte esta noticia en: